Diseño en Barcelona


Instrumento y factor de diferenciación

Queremos conseguir nuestro objetivo a través de la innovación continua. En Pauta Señalética y Rotulación introducimos el diseño como factor clave de competitividad y diferenciación.

El diseño de producto es una actividad integrada dentro del proceso de innovación, cuya incorporación se realiza desde las fases primigenias del proyecto, e inclusive desde la etapa de presupuesto.

El diseño, en Pauta, forma parte integral del proceso conceptual y productivo, alejándose del criterio generalizado de que su función es meramente estética.

Entendemos que el diseño no debe representar un valor añadido al producto, lo cual propiciaría que se le pudiera llegar a considerar como un artículo de lujo, sino que su coste debe ser intrínseco a su propio proceso productivo, y a su vez debe contribuir a la racionalización tecnológica en la concepción de éste.

Según nuestro criterio, el diseño no da nombre a un "estilo" de producto, en alusión a la expresión tan impropiamente utilizada "de diseño", sino que forma parte de su propio proceso productivo. Se halla presente desde el mismo instante de su génesis hasta sus posteriores reconsideraciones final y periódicas, en las cuales se adaptan la función y la apariencia del producto a las necesidades y modos concretos del tiempo.

La clave de nuestra diferenciación se fundamenta en dos hechos:

  • Invertimos las prioridades tradicionales de nuestros competidores introduciendo una mayor simplificación tecnológica del producto, así como una mayor carga de diseño, sin que esto último represente necesariamente un aumento del coste final.
  • No solamente somos expertos en los procesos productivos, sino que además aportamos el factor de diseño y la visión arquitectónica, ya que los responsables de la empresa son precisamente profesionales de dichos campos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, o visite nuestras instalaciones situadas en Barcelona.
Pauta Señalética y Rotulación servicios


Diseños personalizados