Carteleras y expositores en Barcelona


Filosofía y objetivo

En Pauta Señalética y Rotulación estamos dotados de los medios humanos, la capacidad tecnológica y los recursos materiales necesarios con el fin de afrontar con éxito proyectos de señalética que involucren tecnologías diversas y que requieran flexibilidad y capacidad de respuesta.

La señalética y la arquitectura constituyen dos conceptos que, íntimamente conexos, fundamentan la base sobre la cual se asienta nuestro principio esencial, el cual rige toda nuestra actividad: "Toda señal, así como todo elemento de comunicación visual a implementar en un edificio, entorno urbano o paisaje, constituye un elemento arquitectónico." Y bajo este punto de vista debe ser diseñado, construido e implantado.


Contamos con grandes profesiones en el campo de las carteleras y expositores.

Pauta Señalética y Rotulación inicia sus actividades en el sector de la señalización y de la rotulación en 1997, guiada por una vocación de servicio e integrando un equipo humano con una experiencia de más de 15 años.


Pauta Señalética y Rotulación


Objetivo

Ser merecedores de la confianza de nuestros clientes y de los profesionales relacionados con la arquitectura, el diseño y la comunicación, de tal forma que se establezca una relación de continuidad, mediante la cual tengamos la oportunidad de seguir poniendo al servicio de sus intereses todos nuestros medios, así como nuestra profesionalidad.

El alcanzar dicho objetivo constituye la mejor garantía de haber complacido enteramente a nuestro cliente y al equipo facultativo.


No dude en ponerse en contacto con nosotros, o visite nuestras instalaciones situadas en Barcelona.


Más de 15 años de experiencia